inca Santa Sofía es un espacio singular en plena naturaleza, muy bien comunicada por autovía con Málaga capital o con el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso y con un fácil acceso tanto a las zonas costeras como del interior de la provincia con interés turístico.
Está situada en un entorno espléndido, lleno de vegetación, con amplios aparcamientos, una magnífica piscina y una casa cortijo para el cómodo alojamiento de sus visitantes.
a finca dispone de más de 3.000 m2 de jardines, llenos de frondosos árboles. En ellos podrán disfrutar y relajarse los usuarios del alojamiento rural y celebrar eventos al aire libre de todo tipo, ya sean sociales o corporativos.
Por el resto de sus casi 14 hectáreas de superficie se puede pasear entre limoneros, olivos y palmeras. También permiten organizar pequeñas rutas en bicicleta o a caballo, así como otras actividades lúdico-deportivas tipo paintball.
e las restantes instalaciones de Finca Santa Sofía hay que destacar la magnífica casa que preside el jardín y la gran piscina situada frente a ella.
En la prolongación del césped se encuentra la extraordinaria carpa beduina. Se mimetiza con el entorno natural, sobre los bancales de limoneros. Es un complemento o alternativa perfecta para las celebraciones al aire libre.